Disfruta de nuestros servicios

Terraza con vistas

Televisión

WiFi gratuito

Servicio de Desayuno

Café y té de cortesía

Secador de pelo

Todo a tu disposición

Desde nuestra recepción 24 horas estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio, atendiendo todas tus peticiones.

Todas las habitaciones disponen de una zona común desde donde se servirá el desayuno, además de disponer de una zona de descanso para poder trabajar de forma relajada o poder hacer networking con los demás huéspedes.

El gran atractivo de nuestro hotel es la terraza que dispone, puedes usarla para reuniones más informales o para tomar algo disfrutando de las vistas de la ciudad. También tenemos una zona wellness, perfecta para ponerse en forma y realizar un poco de ejercicio.

Espacios de trabajo perfectos

Desde Àmfores Boutique Guest House ponemos a tu servicio las mejores instalaciones para tu trabajo mientras resides en nuestra Boutique.

Disponemos de salas de reunión y de conferencias, perfectas para exponer o realizar trabajo en equipo. Te ofrecemos el equipo necesario para realizar videoconferencias y el material idóneo para poder estar a gusto.

Si deseas un espacio amplio de trabajo, ofrecemos salas de coworking perfectas para trabajar en tus propios proyectos y realizar networking, estas son perfectas para emprendedores.

¿Estás interesado?

Reserva ya tu habitación

Reserva