Los 4 mejores lugares cerca Amfores

1. Palau de la Música

¡El Palacio de la Música Catalana es un magnífico monumento que no debe perderse! El palacio se encuentra a 2 minutos a pie del hotel Amfores y a 5 minutos de la Plaça de Catalunya y forma parte de los modernos edificios de la ciudad.
Es posible descubrir los lugares participando en una visita guiada pero también asistiendo a un concierto (jazz, flamenco …) mientras disfruta de este lujoso palacio cuyo diseño se ha hecho de tal manera que el sonido se puede transmitir de excelente calidad. .

2. Port Vell

Port Vell está a 10 minutos en coche del hotel Amfores ya 15 minutos si desea tomar el metro. El Port Vell nació donde están las Ramblas de Barcelona, ​​con como emblema desde 1886 el monumento a Colón. En la parte superior de la columna, de 50 metros de altura, un mirador le permite disfrutar de la vista del puerto y el famoso paseo marítimo.

3. Parque de la Ciutadella

El parque de la Ciutadella, el «pulmón verde» urbano de Barcelona, ​​no es un parque ordinario. Puede pasear, hacer un picnic, relajarse en el parque, disfrutar del paisaje, pasear en bote … Encontrará un zoológico, el arco de triunfo y el parlamento … Cerca del puerto y a solo 10 minutos en coche o caminar desde el hotel, y fácilmente accesible en metro.

4. Catedral de Barcelona

La catedral de Santa Eulalia es la catedral gótica de Barcelona. La catedral fue construida del siglo XIII al XV, sobre la antigua catedral románica, construida a su vez en una iglesia del período visigodo, que precedió a una basílica Paleo cuyos restos se pueden ver en el sótano, en el sótano. Museo de historia de la ciudad. A 7 minutos a pie del hotel.

Leave a Comment