Información de viaje: Actualización de COVID-19

AMFORES BOUTIQUE GUEST HOUSE COMPROMISO CON USTEDES, NUESTROS HUESPEDES, POR CORONAVIRUS (COVID-19)

Como siempre ha sido, la seguridad de nuestros huéspedes y miembros del equipo sigue siendo nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad en el viaje y proporcionar la máxima flexibilidad para reservas directas a medida que la situación en torno al nuevo coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando.
Su seguridad de viaje
Nos enorgullece mantener los más altos estándares de limpieza e higiene. En respuesta al coronavirus, hemos tomado medidas adicionales desarrolladas en consulta con las autoridades de salud pública locales y globales (incluidas la OMS y los CDC) para hacer que nuestros protocolos de limpieza e higiene sean aún más rigurosos:
• Nuestros equipos de hotel reciben informes continuos y protocolos operativos mejorados.
• Hemos aumentado la frecuencia de limpieza de nuestras áreas públicas (incluidos vestíbulos, ascensores, manijas de puertas, baños públicos, etc.) y hemos continuado el uso de desinfectantes de grado hospitalario.
• Hemos aumentado el despliegue de desinfectantes antibacterianos para manos.
Hemos activado nuestros equipos de respuesta regionales y globales para brindar asistencia las 24 horas a nuestros hoteles y estamos preparados para actuar rápidamente en caso de que seamos alertados de un caso de coronavirus en una de nuestras propiedades.

Leave a Comment